Saltar al contenido

Freidoras Princess sin aceite

¿Buscáis comprar freidoras Princess sin aceite? ¡Estáis en el lugar correcto! Aquí tenéis las más destacadas de este 2019.

Las 3 mejores ofertas de freidoras Princess de aire caliente

Según las opiniones de nuestros clientes estas son las freidoras Princess sin aceite más destacadas. Precios, comparativa y especificaciones técnicas.

Princess 182021 Aerofryer Digital XL

Esta freidora Princess es especial por su clase de eficiencia energética A++. Además de ayudar a nuestro bolsillo ahorrando todos los meses con menos gastos en nuestra tarifa de luz, está equipada con tecnología Aerofryer.

La nueva tecnología de Princess 182021 Aerofryer Digital XL nos brinda una convección de aire caliente de alta velocidad sin necesidad de utilizar aceite. Gracias a las características de esta freidora podemos preparar deliciosos platos dorados y crujientes.

Al no necesitar aceite no ensucia, por ende podemos dejarla en la cocina sin problemas sin necesidad de estar lavándola a diario.

Ya no necesitamos aceite para cocinar patatas fritas, en su lugar utilizaremos aire caliente. Además podremos freír, hornear, preparar a la parrilla , cocinar y asar cenar dietéticas para todos vosotros.

Su garantía es de 2 años, con envío gratuito a toda España las 24 hs.

Este electrodoméstico contiene un volumen de almacenamiento de 3,2 litros, apto para 5 porciones de papas fritas.

Sus dimensiones son de 31,8 x 31,8 x 38 cm con un peso total de 4,7 Kg.

Este producto esta disponible únicamente en color negro.

Princess Family Aerofryer

Esta freidora Princess Family Aerofryer (con una clase de eficiencia A) es especial para familias numerosas ya que tiene una capacidad 5,2 litros de capacidad de almacenamiento.

Esto permite cocinar patatas fritas para todos o realizar una comida muy completa en muy poco tiempo de forma muy rápida.

Gracias a su moderna tecnología de convección por aire caliente a alta velocidad, con esta freidora podemos freír, asar, tostar y hornear sin problemas obteniendo resultados profesionales en poco tiempo.

Incorporada con temporizador y programaciones especiales para que tus recetas salgan en el punto justo, sin la necesidad de estar removiendo o controlando cocciones.

Sus dimensiones son de 34 x 37 x 39 cm y su peso final de 5 Kg.

Este electrodoméstico está disponible únicamente en color negro.

Las opiniones de este producto son muy positivas dejando a muchas familias conformes y satisfechas. Muchas amas de casa afirman que es una de sus mejores inversiones del año, brindándoles una dieta mucho más saludable a toda su familia y un ahorro anual en aceite que es inmenso.

Freidora digital Princess sin aceite Aerofryer XL 182020

Princess Aerofryer XL 182020 es una freidora muy versátil y fácil de utilizar. Dispone de la nueva tecnología Rapid Air convección de aire caliente a alta velocidad.

Esta freidora Princess en oferta contiene 8 programaciones de cocciones exactas para distintas recetas. Además de esto su temperatura es regulable de 10°C a 200°C.

Dispone de una capacidad de almacenamiento es de 3,2 litros apta para 5 personas.

Sus dimensiones son de 38,4 x 34 x 33 cm y su peso total de 5 Kg.

Únicamente disponible en color negro y plata.

Opiniones

Según las opiniones de los compradores están muy contentos con estos productos por su gran versatilidad en la cocina, fácil limpieza y estiman que cocina mucho más rápido que un horno todas sus comidas favoritas.

Princess, freidoras sin aceite súper estéticas

Esta marca nos ofrece elegancia en sus freidoras de aire caliente. Tienen excelentes prestaciones técnicas, y además combinan muy bien con cualquier cocina.

Los clientes las eligen gracias a su diseño elegante, y los increíbles precios a los cuales están disponibles.

Si te estáis preguntando ¿dónde comprar una freidora sin aceite Princess? Te responderemos que en nuestra tienda online se encuentran disponible los mejores modelos y además con envío gratuito en el día a toda España.