Saltar al contenido

Las mejores freidoras Princess sin aceite

¿Buscáis comprar freidoras Princess sin aceite? ¡Estáis en el lugar correcto! Aquí tenéis las más destacadas de este 2019.

Las 3 mejores ofertas de freidoras Princess de aire caliente

Según las opiniones de nuestros clientes estas son las freidoras Princess sin aceite más destacadas. Precios, comparativa y especificaciones técnicas.

Princess 182021 Aerofryer Digital XL

Esta freidora Princess es especial por su clase de eficiencia energética A++. Además de ayudar a nuestro bolsillo ahorrando todos los meses con menos gastos en nuestra tarifa de luz, está equipada con tecnología Aerofryer.

La nueva tecnología de Princess 182021 Aerofryer Digital XL nos brinda una convección de aire caliente de alta velocidad sin necesidad de utilizar aceite. Gracias a las características de esta freidora podemos preparar deliciosos platos dorados y crujientes.

Al no necesitar aceite no ensucia, por ende podemos dejarla en la cocina sin problemas sin necesidad de estar lavándola a diario.

Ya no necesitamos aceite para cocinar patatas fritas, en su lugar utilizaremos aire caliente. Además podremos freír, hornear, preparar a la parrilla , cocinar y asar cenar dietéticas para todos vosotros.

Su garantía es de 2 años, con envío gratuito a toda España las 24 hs.

Este electrodoméstico contiene un volumen de almacenamiento de 3,2 litros, apto para 5 porciones de papas fritas.

Sus dimensiones son de 31,8 x 31,8 x 38 cm con un peso total de 4,7 Kg.

Este producto esta disponible únicamente en color negro.

Princess Family Aerofryer

Esta freidora Princess Family Aerofryer (con una clase de eficiencia A) es especial para familias numerosas ya que tiene una capacidad 5,2 litros de capacidad de almacenamiento.

Esto permite cocinar patatas fritas para todos o realizar una comida muy completa en muy poco tiempo de forma muy rápida.

Gracias a su moderna tecnología de convección por aire caliente a alta velocidad, con esta freidora podemos freír, asar, tostar y hornear sin problemas obteniendo resultados profesionales en poco tiempo.

Incorporada con temporizador y programaciones especiales para que tus recetas salgan en el punto justo, sin la necesidad de estar removiendo o controlando cocciones.

Sus dimensiones son de 34 x 37 x 39 cm y su peso final de 5 Kg.

Este electrodoméstico está disponible únicamente en color negro.

Las opiniones de este producto son muy positivas dejando a muchas familias conformes y satisfechas. Muchas amas de casa afirman que es una de sus mejores inversiones del año, brindándoles una dieta mucho más saludable a toda su familia y un ahorro anual en aceite que es inmenso.

Freidora digital Princess sin aceite Aerofryer XL 182020

Princess Aerofryer XL 182020 es una freidora muy versátil y fácil de utilizar. Dispone de la nueva tecnología Rapid Air convección de aire caliente a alta velocidad.

Esta freidora Princess en oferta contiene 8 programaciones de cocciones exactas para distintas recetas. Además de esto su temperatura es regulable de 10°C a 200°C.

Dispone de una capacidad de almacenamiento es de 3,2 litros apta para 5 personas.

Sus dimensiones son de 38,4 x 34 x 33 cm y su peso total de 5 Kg.

Únicamente disponible en color negro y plata.

Opiniones

Según las opiniones de los compradores están muy contentos con estos productos por su gran versatilidad en la cocina, fácil limpieza y estiman que cocina mucho más rápido que un horno todas sus comidas favoritas.

Princess, freidoras sin aceite súper estéticas

Esta marca nos ofrece elegancia en sus freidoras de aire caliente. Tienen excelentes prestaciones técnicas, y además combinan muy bien con cualquier cocina.

Los clientes las eligen gracias a su diseño elegante, y los increíbles precios a los cuales están disponibles.

Si te estáis preguntando ¿dónde comprar una freidora sin aceite Princess? Te responderemos que en nuestra tienda online se encuentran disponible los mejores modelos y además con envío gratuito en el día a toda España.

Freidoras sin aceite Princess: Guía de compra definitiva

Cocina saludable con aire

Asar, hornear, asar a la parrilla, cocinar y freír comida sana con aire caliente en lugar de aceite.

Freidoras sin aceite

¿Te gusta freír, pero no la grasa malsana y los olores desagradables?¡Entonces la sartén de aire caliente es justo lo que necesitas!

Una freidora es similar a un horno de convección: la circulación de aire caliente asegura que alimentos como las papas fritas, los bocadillos, el pescado, las aves, las verduras e incluso los pasteles se horneen, asen a la parrilla o sean crujientes sin aceite.

Menos calorías al cocinar

El congreso aéreo de alta velocidad de la Princesa Aerofryers asegura que se obtiene el mismo resultado crujiente que al freír en aceite, pero sin todas las calorías. Perfecto si te gusta complacerte a ti mismo pero aún así comes de forma saludable.

Eficiente y duradera cuando pasa el tiempo

Todos los Princess Aerofryers te ayudan a mantener el control en las prisas nocturnas. Añade patatas fritas, carne o pescado y la freidora hace todo el trabajo. Sólo unos pocos golpes de vez en cuando producirán resultados perfectos que le encantarán a usted y a su familia. Es muy fácil.

Resultados sabrosos

Un Aerofryer puede hacer mucho más que freír. Puedes usarlo para preparar los trozos de pollo crujientes perfectos, asar pescado y carne u hornear un pastel de manzana. Incluso puede cocinar huevos y tocino para el desayuno perfecto. Y todo esto sin aceite.

La última tecnología en circulación de aire caliente

La combinación única de circulación de aire caliente y la temperatura perfecta permite a los Princess Aerofryers no sólo freír, sino también hornear, asar y asar a la parrilla.

Gracias a la Convención del Aire de Alta Velocidad no necesitas aceite y ya no tienes que preocuparte por los malos olores.

El mismo sabor al que estás acostumbrado, pero mucho más saludable y cómodo.

¿Te gusta freír, pero no la grasa malsana y los olores desagradables?

¡Entonces la sartén de aire caliente es justo lo que necesitas!

Una freidora es similar a un horno de convección: la circulación de aire caliente asegura que alimentos como las papas fritas, los bocadillos, el pescado, las aves, las verduras e incluso los pasteles se horneen, asen a la parrilla o sean crujientes sin aceite.

Es mucho más saludable que una freidora normal, pero aún así consigues ese sabroso y crujiente bocado que te encanta. Y como sólo se utiliza el aire para cocinar, una freidora es casi inodora.

La elección de una sartén de aire caliente depende de cómo quieras usarla. Princesa ofrece varios modelos, así que siempre hay un modelo que se adapta a su casa.

Por ejemplo, existe el modelo XL de 5,2 litros (8 raciones) que es adecuado para familias numerosas y fiestas, mientras que el modelo XL de 3,2 litros (5 raciones) es ideal para cualquier hogar de 2 personas.

Todos nuestros modelos tienen un panel de control digital con programas de fritura preestablecidos, así que no tienes que preocuparte por el tiempo de cocción.

Además de estos tiempos de fritura preestablecidos, también puede ajustar su propia temperatura para lograr el resultado deseado.

Ninguno de los modelos necesita ser precalentado: Puedes empezar inmediatamente.