Saltar al contenido

Freidora Turbo Cecofry 4D sin aceite

¿Buscáis comprar la freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D de Cecotec? ¡Estáis en el sitio ideal!

Cecotec Turbo CecoFry 4D reidora dietetica sin aceite: Análisis y opiniones

Bienvenido al mejor análisis de la Cecotec Turbo CecoFry 4D freidora dietetica sin aceite, una freidora grande con un  color negro con detalles verdes uno de los productos más destacados del mercado.

Nuestro equipo estudio por meses el comportamiento y rendimiento de este ejemplar antes de crear este análisis.

Nuestro equipo de expertos solamente selecciona los mejores productos. ¡Acompáñame!

Cada producto es evaluado individualmente. Seleccionamos cinco ejemplares iguales sin uso y los sometemos a exhaustivas pruebas de rendimiento con todo tipo de recetas.

Esta freidora de aire caliente es mucho más que una freidora dietética sin aceite. Presenta un sistema automático de tecnología inteligente: es más rápida y versátil que sus competidores.

Características:

Freidora dietética automática sin aceite; cocina casi sin aceite, sólo una cucharada llena.

  • 1350w de potencia.

Más rápido y más versátil; innovadora tecnología automática e inteligente 4d: cocina automáticamente y distribuye el calor uniformemente, rodeando la comida 360º.

8 programas preestablecidos: saltear, tostar, papas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; temperatura ajustable grado a grado de 100-240 ºc, tiempo de 5-90 minutos; incluyendo menú de yogur a menor temperatura y configurable de 0 minutos a 16 horas y media.

Tazón de piedra con capacidad de 3 l, cocina hasta 1,5 kg de patatas; con agitador automático de alta calidad y mango, ambos extraíbles, cocina en 2 niveles gracias a la parrilla incluida, prepara hasta 2 platos al mismo tiempo.

Paquete especial de accesorios tazón de pizza plana + accesorios para aperitivos y croquetas, opcional.

Incluye un folleto de recetas con 40 recetas y 8 video recetas
Tamaño: 31 x 39 (47 cm con el asa) x 23 cm.

Freidora dietética automática sin aceite; cocina casi sin aceite, sólo una cucharada llena.

1350 W de potencia. más rápido y más versátil; innovadora tecnología automática 4d inteligente: cocina automáticamente y distribuye el calor de manera uniforme, rodeando la comida con 360º.

8 programas preestablecidos: saltear, tostar, papas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur.

Temperatura ajustable grado a grado de 100-240 ºc, tiempo de 5-90 minutos, incluyendo menú de yogur a menor temperatura y configurable de 0 minutos a 16 horas y media Bol de piedra con 3 l de capacidad, cocina hasta 1,5 kg de patatas, con agitador automático de alta calidad y mango, ambos extraíbles,.

Cocina en 2 niveles gracias a la parrilla suministrada, prepara hasta 2 platos a la vez, paquete de accesorios especiales bol de pizza plana + accesorios para aperitivos y croquetas, opcional.

Contiene libro de recetas con 40 recetas y 8 recetas en vídeo.

Turbo-Remedio 4D

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D es mucho más que una simple freidora sin aceite, gracias a su sistema de cocción que permite cocinar arriba, abajo o simultáneamente arriba y abajo, rodeando la comida 360º y distribuyendo el calor de manera uniforme.

Todas las preparaciones se pueden hacer con o sin una cuchara automática, lo que permite preparar un número infinito de recetas.

Freidora automática de dieta sin aceite. Cocinar casi sin aceite.
Con su tecnología de cocción, el Turbo Cecofry 4D está lejos de ser sólo una freidora de dieta.

Es capaz de freír los alimentos de forma saludable, conservando mejor sus características originales y sin casi añadir aceite.

Ocho programas preestablecidos:

El Turbo Cecofry 4D tiene 8 manuales pre-configurados para su fácil uso y comprensión. Cada menú refleja las diferentes posibilidades que ofrece la Tecnología Inteligente 4D Automática.

Además, puedes cocinar con o sin una paleta mezcladora.

Incluye un agitador automático

Con el agitador automático puedes cocinar varias recetas con poco esfuerzo. Coloca la comida en el bol, ajusta la temperatura y el tiempo deseados y sírvela cuando el proceso de cocción esté completo.

Funciones

Ajustable en grados de 100-240 ºc

El Turbo Cecofry 4D tiene 8 programas preestablecidos que pueden ser ajustados en tiempo o en tiempo y temperatura. El rango de temperaturas configurables va de 100 a 240 ºC y tiene tiempos de cocción variables de 5 a 90 minutos.

Incluye un menú de yogur a 60ºC que puede ser configurado desde 0 minutos hasta 16,5 horas.

Gracias al menú de yogures Turbo Cecofry 4D, también puedes hacer tus propios yogures. Es un menú con una temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados y se puede programar de 0 a 16 horas y media.

Como verán, el concepto de la freidora de dieta está más que superado en este modelo.

Se cocina en dos niveles. Prepara hasta dos platos simultáneamente.

Gracias a la rejilla que le involucra, puede cocinar hasta dos platos al mismo tiempo, combinando elaboración y acompañamiento, o para menús más complejos, puede hacer varias elaboraciones al mismo tiempo.

Características

  • Tazón de piedra de 3 litros

La canaleta de piedra cerámica de tres capas permite varios procedimientos de procesamiento sin pegarse al fondo de la canaleta. También está equipado con una paleta agitadora que retira la comida automáticamente y sin su ayuda.

Incluyendo el manual y el libro de recetas con 40 recetas

El Turbo Cecofry 4D incluye un manual y un libro de recetas con 5 recetas por menú a modo de tutorial, desde las más sencillas a las más complejas, para que aprendas a cocinar con este aparato multifuncional que te permite preparar desde una pizza hasta patatas y cualquier tipo de fritura.

Opcional: paquete plano para pizzas

Para completar las posibilidades del Turbo Cecofry 4D, tienes la opción de la bandeja plana de pizza, en la que también puedes preparar tortillas XL de forma semiautomática, o los accesorios de aperitivo.

Con su nuevo sistema de cocción podrá cocinar arriba, abajo o de ambos lados por igual. Su sistema de cocción rodea los alimentos en 360°.

Todas las comidas pueden hacerse con o sin pala automática, esto le permitirá elaborar una cantidad grande de recetas.

Viendo el resto de opciones disponibles en el mercado, Turbo Cecofry 4D dispone de una versatilidad incomparable.

Sus múltiples posibilidades le permitirán cocinar todo lo que se le ocurra.

Vídeo presentación de la Turbo Cecofry 4D de Cecotec

¿Qué nos puede ofrecer la freidora Turbo 4D Cecofry?

Si estáis pensando en comprar una, es importante que leas lo que viene a continuación. Entraremos en detalle de las especificaciones, funcionalidades y características de una de las mejores freidoras sin aceite del mercado.

Recetas preconfiguradas

Para comenzar podrás cocinar en todos los casos con o sin pala.

La Turbo Cecofry 4D contiene 8 funciones pre-configuradas para ayudarte con su uso.

Éstos menús presentan diferentes posibilidades que nos permite la tecnología automática 4D Inteligente: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur.

Temperatura de cocción regulable

Turbo Cecofry 4D dispone de 8 programas preconfigurados, pero cada uno de ellos se puede controlar grado a grado y minuto a minuto. Lo necesario para cocinar cualquier receta que se te ocurra.

El alto rango de temperaturas es configurable desde los 100 hasta los 240°C. También dispone de tiempos variables de 5 a 90 minutos de cocción.

Menú yogur configurable

Cecofry 4D de Cecotec incluye menú para hacer yogur a 60°C. Configurable de 0 minutos a 16 horas y media.

Es una excelente opción si te gusta comer Yogurt a ti o a tus niños.

Dejamos un vídeo con una receta para hacer Yogurt

Cocina 2 platos a la vez

Está equipada con una rejilla que te permitirá cocinar a 2 niveles o combinar con un acompañamiento. Tendrás la posibilidad de cocinar una guarnición junto con cualquier tipo carnes al mismo tiempo.

Este electrodoméstico te facilitará la preparación de alimentos sencillos, rápidos y sanos.

Cuba diseñada con revestimiento de piedra

La Turbo Cecofry 4D es una freidora dietética que contiene una cuba de 3 litros con un revestimiento cerámico tricapa. Está especialmente diseñada para que no se peguen tus alimentos en el fondo.

También incorpora una pala que te permitirá remover los alimentos sin la necesidad de que tu lo hagas.

Dispone de una capacidad de 1,5 Kg apta para satisfacer 5 o 6 personas a la vez.

Especificaciones y características destacadas de la Turbo Cecofry 4D

  • Las dimensiones de este electrodoméstico son 31 x 39 (47cm con el mango) x 23 cm y un peso total de 3,5 Kg
  • Contiene una capacidad de almacenamiento de 3 litros
  • Su potencia es de 1350 W. Y su voltaje de 220-240 V
  • Cocina a 2 niveles
  • Pala automática para remover la suciedad
  • Pantalla digital
  • Recetas pre-configuradas y recetario
  • Fabricada por empresa española
  • 2 años de garantía

Accesorios que incluye

Esta nueva freidora contiene cuerpo principal, cubeta, mango desmontable para la cubeta, parrilla horneado a 2 niveles, pala mezcladora, cuchara medidora, manual de instrucciones con recetario, salvamanteles.

Precio de la Turbo Cecofry 4D

Cuando se lanzó al mercado de las freidoras, su precio rondaba por los 260 euros, pero a día de hoy presenta increíbles rebajas en su valor. Los descuentos llegan a ser del 40% en algunos casos.

Éste precio la posiciona como una de las freidoras sin aceite de mejor relación calidad/precio del mercado.

Más productos de la marca Cecotec

Si te gusto la freidora Cecotec Turbo Cecofry 4D quizás también te gusten estos modelos muy destacados en el mercado.

¿Dónde puedo comprar la freidora Turbo Cecofry 4D sin aceite?

En nuestra tienda online de freidoras has visto lo buenas que son las freidoras sin aceite y lo que pueden hacer en nuestra cocina si las mantenemos funcionando cuidándolas de forma inteligente.

Compre su freidora Turbo Cecofry 4D sin aceite barata en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, La Coruña, San Sebastián y Valencia o cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Luego de trabajar constantemente en cada producto duramente 5 meses todos los días durante 6 meses. Comparamos el rendimiento de este ejemplar usado con uno nuevo y nos encontramos que están completamente en el mismo estado.

Teniendo un excelente rendimiento óptimo a diario y una garantía de 2 años por parte de Amazon la plataforma más grande del mundo en ventas. Este producto de esta marca reconocida en España tiene excelentes críticas por todos sus usuarios, de hecho lo califican con cinco estrellas que es la calificación más destacada.

También si sigue leyendo conocerá muchas más características interesantes de esta grandiosa freidora de aire.

Te brindamos las freidoras más destacadas del mercado, de múltiples calidades, formas y medidas. En este ecommerce de Internet vendemos lo más destacado del mercado. Puede seleccionar brillante freidoras con las mejores críticas de sus usuarios adquisidores.

 Aquí podra ver detalles de un artículo que sea perfecto para sus pretensiones, espacio en el espacio donde lo usará y también cuidarás  tu dinero.

Te ofrendamos un ranking de productos sobradamente admirados y distintos entre sí.