Saltar al contenido

Freidoras Cecotec sin aceite

Una freidora sin aceite de la marca Cecotec te vendrá genial para cocinar comidas sanas sin perder el sabor del frito.

La prestigiosa marca Cecotec nos ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos sus freidoras sin aceites o de aire.

Dándoles una calidad y aspecto excelentes que hace distinguir su gran marca.

Comparativa de las mejores freidoras Cecotec sin aceite o de aire

Según las opiniones de nuestros clientes estos son los mejores electrodomésticos para cocinar sin aceite que nos ofrece Cecotec y puedas elegir la freidora que más te guste o te convenga.

Cecotec Cecofry Compact Rapid White

Freidora dietética sin aceites de color blanco, muy elegante y sofisticada.

Una excelente capacidad para preparar hasta 400 gr, control de tiempo ajustable de hasta 30 minutos y temperaturas de 200 ºC que incluye una gran variedad de recetas.

Esta freidora sin aceite de Cecotec nos va permitir ahorrar en aceites, ya que con una sola cucharada bastaría para lograr comidas realmente sanas.

Gracias a su tecnología PerfectCook logra dar la excelencia requerida para nuestras comidas ya que produce aire caliente por el cual cocina la comida.

Algo muy útil es lo práctico a la hora de programar el tiempo y la temperatura a gusto o como sea necesario.

Su capacidad de 400 gramos logran cocinar de una sola vez nuestra comida, ya sean papas fritas o patatas.

Incluye un fabuloso recipiente de acero inoxidable con capacidad de 1,5 litros, y un recetario de cocina para aprender y divertirnos cocinando.

Turbo Cecofry 4D

Freidora Cecotec sin aceite multifunción, equipada con el increíble sistema 4D, y una variedad de 8 programas pre configurables, regulador de temperatura de 100 a 240 ºc y tiempo programable de 5 a 90 minutos.

Gracias a su tecnología Innovadora automatic 4D intelligent, nos permite cocinar en forma automática logrando repartir calor 360º

Sus 8 programas preconfigurados nos va permitir ejecutar acciones como: saltear, tostar, hacer patatas fritas, horno, manual, sartén , como poder hacer arroz o yogur.

Su fabulosa pala de remover con sistema automático, es desmontable junto con su mango.

¿Queréis conocerla más en profundidad? ¡Lee éste análisis!

Su sistema ajustable de temperatura nos dará la libertad de controlar su temperatura entre los 100 a 240ºC, además de seleccionar la cantidad de tiempo necesaria.

Cocción a dos 2 niveles, lo cual nos permite realizar dos platos a la vez.

Incluye un útil menú de yogur configurable, opcional en tiempo y temperatura hasta 60ºC

Su cubeta está cubierta con revestimiento de piedra de hasta 3 litros de capacidad, logrando cocinar en ella hasta 1,5 kilogramos de patatas.

El motor cuenta con una potencia de 1350W, lo que la hace muy eficaz a la hora de trabajar.

Esta freidora sin aceite o de aire Cecotec viene con un manual y un recetario con más de 40 recetas y hasta 8 vídeo-recetas.

Un electrodoméstico de mucha calidad y elegancia que va a hacer que vuestra cocina se vea más sofisticada y no te preocupes por donde colocarla, al no ser de gran tamaño es fácil poder encontrar un lugar adecuado para ella.

Cecofry Compact Plus

Esta freidora de Cecotec es capaz de cocinar sin aceites o mediante aire caliente, nos ayuda a obtener recetas más sanas y deliciosas, sin perder el sabor o nutrientes de nuestros alimentos.

Con este equipo casi ni usaremos aceites, bastara solo con una cucharada para realizar vuestro alimento.

Posee una gran función de horneado, pudiendo controlar su temperatura desde los 50ºC  hasta los 250 ºC .

Su recipiente está hecho especialmente con cerámico apto para la función horno así que no preocupéis en tener que comprar otro accesorio para esa función.

Guía del cocinero con más de 50 recetas exquisitas e incorpora un asa para su mejor transporte.

¿Por qué elegir Cecotec para una freidora sin aceite o de aire?

Cecotec es una marca especializada en cumplir nuestros caprichos en el hogar ya que se concentra en electrodomésticos de alta calidad y muy sofisticados.

Estos son 4 beneficios al adquirir un equipo como estos:

  • La reducción de calorías extras a freír en una freidora común.
  • Ahorrar tiempo y esfuerzo al cocinar,  el hecho de que puedas programar tiempo y potencia.
  • La reducción del gasto energético.
  • Sencilla a la hora de la limpieza, ya no nos volveremos locos fregando por quitar el aceite como en las freidoras tradicionales

¿Por que es una buena inversión una freidora sin aceite Cecotec?

Si lo que andas buscando es comer sano y delicioso, este electrodoméstico es adecuado para ti.

Tendrás que sacrificar un poco de sabor por una cantidad mucho menos de calorías.

Tengamos en cuenta que un freidoras sin aceites, no son del todo freidoras, si no que mini hornos que se encargan de dorar los alimentos, dándoles un aspecto frito a nuestros alimentos.

¿Qué alimentos podemos preparar?

Seguro lo primero que te cruza por la mente son unas buenas patatas fritas, pero solo podemos preparar eso si no que también podremos cocina cosas como: pescado, nuggets, empanadillas, pollo, brochetas, huevos, etc..

6 consejos a la hora de comprar tu propia freidora sin aceite Cecotec

1. Precio: es el criterio número uno a la hora de elegir el conveniente, ahora una inversión un poco mayor a la pensada puede dar buenos resultados, no obstante no quiere decir que los equipos dentro de un rango más económicos sean de mala calidad.

2. Garantía: debemos saber que cada equipo de freidora sin aceite viene consigo una garantía ya sea 2 o 3 años, debemos tener en cuenta al comprarlo que tenga venga con ello.

3. Capacidad: Debemos tener en cuenta la cantidad de personas que componen vuestra familia, así podemos evitar comprar un equipo demasiado grande.

4. Dimensiones: ¿que espacio tenemos en la cocina para agregar otro electrodoméstico? siempre es un buen tema de discusión como acomodar asi tengamos en cuenta que estos electrodomésticos no son demasiados grandes y le dan el toque de elegancia a su cocina.

5. Repuestos: estos equipos son de larga duración, no preocupéis en repuestos.

6. Consumo: A la hora de ver la boleta del servicio de electricidad, este equipo no la va a afectar en lo más mínimo.