Saltar al contenido

Freidoras profesionales a presión

¿Buscáis comprar una freidora profesional a presión? ¡Estáis en el sitio ideal!

Las freidoras a presión profesionales son freidoras que ofrecen tiempos de cocción más cortos, ahorros y, sobre todo, un resultado final excelente.

Normalmente cocinan los alimentos más rápido y a un nivel de temperatura un poco más leve comparada con las freidoras industriales.

Al cocinar alimentos con estas freidoras, obtenemos resultados más saludables para nuestra salud ya que reducimos el 50% de absorción de aceite en los alimentos.

Con el pasar de los años en toda España, este tipo de freidora aumenta su presencia en cocinas profesionales.

Las freidoras a presión crean nuevas oportunidades en el mercado de la comida rápida profesional, donde el progreso es a menudo constante y va desde la innovación técnica hasta las demandas tanto de los chefs como de los clientes.

Las freidoras profesionales pueden freír alimentos a una presión de más de 1 bar, por lo que suelen cocinar todo tipo de alimentos en menos tiempo que otros tipos de freidoras industriales gracias a la doble acción de la presión y el calor.

Las freidoras a presión profesionales son vistas como freidoras completamente a la altura de cualquier restaurante 5 estrellas, tanto por su precio como por su rendimiento, lo que no las hace no rentables para la compra a menos que se disponga de una cocina profesional o industrial.

¿Por qué comprar una freidora profesional a presión?

Bueno las freidoras profesionales a presión tienen una serie de ventajas, entre las que se incluyen las siguientes:

Normalmente son mucho más rápidas que otras freidoras industriales, ya que los alimentos en su interior se fríen a mayor presión y los productos obtenidos se fríen con alta calidad.

Ahorrar energía es posible porque consume menos energía y requiere menos aceite al mismo tiempo.

Optimizan la productividad y velocidad de cocción eficiente porque están diseñados para su uso en cocinas de alta producción en negocios grandes y tiendas de comida, de modo que cocinar alimentos en menos tiempo y ahorrar energía y aceite aumentará eficiencia y la categoría del negocio en general.

Los alimentos son más sanos debido a que son presurizados, es decir, que al tener una pared cerrada externa en sí mismo impide que sus jugos se escapen del aceite y entre ellos, por lo que el resultado finales un alimento menos grasoso, más sabroso y jugoso.

¿Cómo funcionan las freidoras a presión baratas?

Debido a que cocinan bajo presión, estas freidoras funcionan comoollas a presión, ofreciendo una cocción más rápida, con un consumo de energía mucho más bajo y una temperatura más leve en comparación con otras freidoras como por ejemplo a gas industriales.

Las freidoras profesionales tienen la capacidad de capturar microgotas de aceite con vapor, por lo que se pueden lograr reducciones significativas tanto de grasa como de olor, que normalmente se acumulan no sólo en las campanas sino también en otras partes de la cocina.

Freidoras baratas a presion profesionales tips

LAS FREIDORAS A PRESIÓN SE CONSIDERAN PRINCIPALMENTE MAQUINARIA DE USO PROFESIONAL, POR SUS COSTES Y FUNCIONES.

Del mismo modo, al funcionar de forma similar a las ollas a presión, tiene sus mejores características que cocinan cualquier tipo de comida mucho más rápido y sin gastar mucha energía.

Al ser cocidos a presión, ofrecen una reducción en el tiempo decocción de los alimentos, logran absorber alrededor de un 50% menos de aceite, lo que nos brinda una dieta más saludable y digestiva con alimentos que tienen una menor absorción de grasa, proporcionando además alimentos de alta calidad: Sabor delicioso con poco aceite.

Si estás pensando en abrir una empresa de comida rápida o en renovar tus electrodomésticos de cocina, sin duda te recomendaría comprar una freidora profesional a presión.

Las freidoras de alto rendimiento son también una buena solución cuando se necesita preparar grandes cantidades de alimentos en un corto período de tiempo.

Por último, me gustaría recomendarte, si aún no leíste mis otros artículos sobre otros tipos de freidoras, te animo a que los leas, estoy seguro que te ayudarán muchísimo a la hora de decidir qué freidoras comprar.