Saltar al contenido

Freidora de aire Princess 182065: análisis y opiniones

Princess es un fabricante de electrodomésticos de alta calidad y así lo demuestra con la freidora de aire Princess 182065, un equipo que combina la apariencia de un horno y las características de una freidora sin aceite.

El espacio es la principal cualidad de este aparato, pero si te interesa conocer todo lo que tiene para ofrecer, aquí vamos a detallar cada una de sus funcionalidades, así podrás tomar la decisión de comprarla con total seguridad de que cubrirá tus necesidades.

Freidora de aire Princess 182065
Freidora de aire Princess 182065: análisis y opiniones
Veredicto final
¿Qué es más funcional que tener una freidora de aire? Tener un minihorno. La Princess 182065 es un aparato que combina lo mejor de ambos mundos. Tiene la apariencia de un pequeño horno, pero funciona con tecnología de aire caliente 360° para cocinar los alimentos empleando 90 % menos de aceite. Cuenta con 10 ajustes predeterminados, un panel de control táctil y varios accesorios, todos ellos aptos para el lavavajillas. No es un producto económico y ocupa bastante espacio, pero es una gran alternativa si no quieres tener un horno convencional. Además, te va a permitir preparar comidas mucho más sanas y en poco tiempo.
Sabor de los alimentos
9
Facilidad de uso
8
Facilidad de limpieza
9
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
7
Ventajas
Con capacidad de 10 litros.
Es muy fácil de usar.
Viene con 10 ajustes predeterminados.
Tiene una función especial para deshidratar.
Los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
Desventajas
Genera un ruido que puede llegar a ser incómodo.
Es costosa.
8.1
Nuestra puntuación

Características de la Princess 182065

Estas son todas las características de esta freidora multifuncional.

Amplia capacidad

La freidora de aire Princess 182065 tiene el diseño de un pequeño horno. Cuenta con una capacidad de 10 litros, suficiente para cocinar para 6 personas o más.

Algo a destacar de este aparato es que dispone de una potencia eléctrica de 1.500 W. Esto significa que genera una gran cantidad de calor, por lo tanto, calienta rápidamente toda el área de cocción y le toma pocos minutos el dejar listas tus preparaciones.

Princess 182065 amplia capacidad
Fuente: Amazon

Ajustes predeterminados

Los ajustes predeterminados te van a permiten cocinar un montón de recetas de una manera muy simple.

Ya sean tartas, pizzas, verduras, patatas fritas, pescados, pasteles o snacks, lo único que tienes que hacer es oprimir un botón y el equipo se encargará de configurar automáticamente el tiempo y la temperatura específica que tu preparación necesita.

También dispone de una función especial para deshidratar frutas y verduras.

Princess 182065 ajustes predeterminados
Fuente: Amazon

Bonito diseño

La freidora de aire Princess 182065 está totalmente fabricada en acero inoxidable, un material resistente y que le da una apariencia moderna y elegante.

Viene con un vidrio en la parte frontal y una luz en la parte interna, de esta manera vas a poder supervisar la cocción sin necesidad de abrir la puerta o detener el proceso.

Princess 182065 bonito diseño
Fuente: Amazon

Con accesorios

Para maximizar su utilidad, la Princess 182065 incluye algunos accesorios bastante útiles.

Los primeros a mencionar son las 3 rejillas. Gracias a ellas vas a poder dividir el área interna y cocinar varios platillos al mismo tiempo.

También cuenta con una canasta giratoria de 2,6 litros de capacidad, especialmente diseñada para cocinar las papas fritas de manera uniforme.

El otro accesorio que trae es una bandeja sobre la que puedes cocinar cualquier tipo de alimento.

Todos estos accesorios están fabricados en acero inoxidable, se montan muy fácilmente y pueden ser lavados en el lavavajillas.

Princess 182065 con accesorios
Fuente: Amazon

Fácil de usar

La pantalla táctil de la freidora de aire Princess 182065 es muy fácil de entender.

Cuenta con botones luminosos que te permiten interactuar con el aparato en forma muy intuitiva. Te ofrece de manera muy clara las opciones que necesitas para seleccionar alguno de los ajustes predeterminados, configurar manualmente la temperatura y el tiempo, y encender o apagar el aparato.

También te muestra en todo momento el tiempo restante del temporizador y la temperatura seleccionada.

Al comprar la Princess 182065 tendrás acceso a un recetario digital, donde te van a indicar de forma muy simple el proceso a seguir para preparar un montón de recetas de forma sencilla y rápida.

Princess 182065 fácil de usar
Fuente: Amazon

Ficha técnica

MarcaPrincess
Modelo182065
ColorNegro y plata
MaterialesAcero inoxidable
Tipo de freidoraFreidora sin aceite
Potencia1.500 W
Capacidad10 litros
Rango de temperaturaDe 40 °C a 200 °C
Rango de tiempoDe 1 a 60 minutos
Panel táctil
Conexión WiFiNo
Medidas38 x 35.2 x 36 cm
Peso7,8 kg

Princess 182065: Opiniones

Veamos las opiniones más relevantes que hay en Internet sobre el funcionamiento cotidiano de la freidora de aire Princess 182065.

La Princess 182065 es una gran alternativa si no tienes el espacio suficiente en casa para un horno. Todas las comidas quedan bastante bien, en especial las papas fritas. Me gusta mucho el hecho de que la comida sale bastante más sana, ya que no necesitas usar una gran cantidad de aceite.

Javier, 30 de agosto de 2020. España

La pantalla táctil facilita bastante el manejo. Cualquier persona que esté frente a la Princess 182065 va a entender cómo interactuar con ella. Viene con varios ajustes predeterminados, aunque también te ofrece la opción de configurar el tiempo y la temperatura a tu conveniencia. La comida se cocina rápidamente. La recomiendo.

Xavi, 22 de junio de 2020. España

Algo que me gusta mucho es que no genera humo ni suciedad, así que te evitas las salpicaduras típicas de las frituras convencionales. Este aparato me ha facilitado la vida, porque ya casi no uso la estufa y el proceso de cocinar es mucho más rápido y simple. Te ofrece muchísimas opciones.

Lourdes, 31 de marzo de 2021. España

¿Quién debería comprar la freidora de aire Princess 182065?

Seguramente le podrás sacar mucho jugo a esta freidora de aire si:

  • Quieres comprar un aparato que trabaje como un minihorno y con capacidad suficiente para cocinar para 6 personas o más.
  • Prefieres que tu freidora de aire esté fabricada totalmente en acero inoxidable y no en plástico.
  • Te gusta la facilidad que brindan los ajustes predeterminados a la hora de cocinar ciertos alimentos.
  • Estás buscando la manera de consumir comida más saludable y reducir la ingesta de aceite.
  • Necesitas una freidora de aire muy fácil de usar y que personas de cualquier edad puedan interactuar con ella de forma intuitiva.

¿Quién no debería comprar la freidora de aire Princess 182065?

Analiza algunas otras alternativas si:

  • Estás en búsqueda de una freidora de aire que sea pequeña y que no ocupe mucho espacio sobre la encimera.
  • Quieres un equipo que sea bastante silencioso y que no perturbe la armonía en tu cocina. Al tener un ventilador de refrigeración, la Princess 182065 genera un ruido constante mientras está en funcionamiento.

Alternativas a la Princess 182065

Si no te cierran del todo las características de la Princess 182065, es posible que en alguna de estas dos freidoras de aire encuentres el equipo que necesitas:

Innsky ?IS-EE004

Si lo que buscas es un modelo de apariencia clásica, esta freidora de aire te va a gustar. Cuenta con capacidad de 5,5 litros, un bonito diseño en acero inoxidable, alcanza los 1.700 W de potencia y viene con 7 programas de cocción. Otro punto a su favor es que es más económica que la Princess 182065.

Cecotec Bake&Fry 2500 Touch

Pero si lo que quieres es más tamaño, este modelo tiene una capacidad de nada menos que 25 litros. Cuenta con 12 funciones preestablecidas, varios accesorios, un bonito diseño en color negro y panel táctil. Alcanza los 1.800 W de potencia. Su precio es un poco más alto que el de la Princess 182065.

Comparativa

Princess 182065Innsky ?IS-EE004Cecotec Bake&Fry 2500 Touch
Capacidad10 litros5,5 litros25 litros
Potencia1.500 W1.7’00 W1.800 W
Programas preestablecidos10712
Panel táctil