Saltar al contenido

Freidora Sin Humos

¿Buscáis una freidora sin aceite y sin humos? ¡Estáis en el sitio ideal!

Estamos al borde de una revolución en las freidoras utilizadas en la industria de la hostelería. Cuando se habla de una freidora sólo se necesita un enchufe para operar y poner las manos sobre la cabeza.

¿Qué precio tiene una freidora sin humos?

El precio de las freidoras siempre depende de su función y eficiencia. Lo que determina el costo del dispositivo es la marca y el tamaño del dispositivo.

No debemos olvidar que el precio también puede variar dependiendo de si lo necesitamos como un dispositivo de Sobremesa, integrado, combinado o independiente.

Las Freidoras más sencillas y baratas están disponibles a partir de 200 euros, por supuesto, por lo general tienen funciones básicas.

Las Freidoras de clase alta están disponibles por un precio a partir de 400 euros, con muchas características para maximizar su uso, algunos modelos pueden ser equipados con un sistema de limpieza integrado.

Freidoras Sin Humo Segunda Mano

Descubra la mejor gama de electrodomésticos de cocina en el catálogo online de (Colocar Pagina Web).

Productos revisados en perfectas condiciones para que pueda disfrutar de la cocina sin tener que gastar todo su presupuesto.

Elegir las mejores marcas para cocinar como un verdadero chef con resultados sorprendentes: Tefal, Tauro, COSORI, Phillips…. y muchos otros fabricantes sinónimo de calidad y excelencia.

Elige la freidora de segunda mano perfecta para tu cocina y cómprala al mejor precio, revisada y con dos años de garantía.

Las freidoras baratas son generalmente más pequeñas. Tienen una menor capacidad por litro de agua y aceite porque están diseñados para uso doméstico y por lo tanto no requieren tantas aplicaciones y cantidades de alimentos como los industriales.

Freidora Sin Humos: Guía De Compra Definitiva

Como puede ver, el método de trabajo de la freidora es muy sencilla, por lo que no necesitamos un “cocinero experimentado” que preste atención a los fritos.

  • Dispone de un sistema de extinción de incendios que envía información sobre la temperatura constante al software.
  • Medidas: 65 x 50 x 74.6
  • Una Potencia: 3,9 KW / 220 V monofásico / 20 AMP
  • Volumen de aceite 6 litros, aunque el proveedor recomienda 5,5 litros.
  • Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 L y 430.
  • Su Peso es de sólo 65 kg.
  • El producto se dosifica y hornea automáticamente porque los programas se pueden configurar para que siempre se friten de la misma manera.

Ventajas

Es una mezcla de aromas sin vapor, inodora y añadida por el sistema que elimina las moléculas activas y el agua del aceite, prolongando así su vida útil.

El mantenimiento y la limpieza son muy sencillos, ya que todas las piezas, excepto una, se pueden colocar en el lavavajillas. Ya no tendrá que luchar para limpiar la campana extractora, las paredes y todo lo que rodea a la freidora.

Una de las ventajas más importantes es que no tienes que fumar, puedes ponerlo en el chiringuito y preparar raciones fritas en pis, con una sola persona sirviendo el bar y la “cocina”.

Un freidor no tiene grasa fuera de áreas específicas, como pisos, paredes.

Desventajas

Todos los días, una vez finalizado el servicio, hay que limpiarlo y mantener el control de los elementos que no requieren limpieza diaria (esto se tiene que hacer con todas las máquinas del hotel, pero no es importante).

Es una inversión mayor que una freidora tradicional.