Saltar al contenido

Philips hd9220/20 freidora sin aceite

Si quieres disfrutar de alimentos deliciosos y sanos necesitas una philips hd9220

Comer sano suele asociarse con privarse de todo tipo de alimentos que si dejar de comer patatas, dejar de comer carne, dejar de comer comida frita, sobre todo la comida frita.

Seguro puede interesarte este tema:

¿sabías que la mayor parte de la grasa que contienen los alimentos fritos se debe al alto contenido de aceite que se queda en los poros de la comida cuando la freímos?

Es un dato increíble ya que al probar la comida no estamos comiendo solo lo que estamos cocinando si no también aceite, de hecho gran parte del aceite que usamos para freir se queda atrapado en la comida.

¿cómo se logra evitar esto?

Pues una recomendación habitual es que se use abundante aceite para freir y que se aumente la temperatura de cocción dramáticamente.

Esto aunque reduce la cantidad total de aceite que se adhiere a nuestros alimentos no elimina por completo el aceite de los poros de la comida.

Por este motivo, debemos tener en claro que nuestros alimentos siempre contendrán aceite a la hora de engullirlos si los preparamos en una sartén con aceite o con una freidora.

Pero, ¿es posible comer sano y delicioso a la vez?

Pues si,  existen muchos platillos deliciosos que pueden satisfacer nuestra hambre y antojos de manera saludable. El problema es que nuestro cuerpo siempre se ve tentado cuando vemos un pollo frito o unas patatas a la francesa y es que aunque entendemos que nos hacen daño no podemos dejar de ingerir alimentos fritos.

Son demasiado deliciosos, las donas, los beagle, las patatas, el pollo, el pavo, estos alimentos fritos nos encantan, ¿debemos dejar de comerlos para estar saludables?, la respuesta natural sería ?si?, pero la verdad es que no, existen muchas maneras de cocinar alimentos deliciosos a parte de freírlos, se pueden hornear, asar, rostizar o cocinar al vapor.

PERO, ¿sigues extrañando el sabor de la comida frita?

Pues no te preocupes, con una Freidora de aire philips hd9220 puedes preparar platillos deliciosos sin usar una gota de aceite, un momento.

¿Una freidora que no usa aceite?, así es, haz leído de forma correcta.

Una freidora de aire se basa de un sistema de convección que irriga calor de manera uniforme en toda la zona de cocción, de esta forma podemos obtener el típico crunch que caracteriza a los alimentos fritos sin usar aceites de ninguna clase.

Increíble ¿no?,  vaya que lo es, si eres amante de las patatas fritas acá puedes preparar las mejores que jamás hayas probado. De hecho todos los platillos que preparas en una freidora sin aceite te darán una experiencia nueva.

¿De qué forma? Cuando freímos alimentos una gran parte se adhiere a ellos como ya lo explicamos anteriormente, pero si usamos una freidora de aire nos ahorramos esto.

Ya que no estamos usando aceites de ningún tipo, imagínate preparar un pollo frito que no tenga aceite en su interior, una verdadera delicia, el sabor de los alimentos preparados en una freidora sin aceite es único y delicioso porque no es opacado por el sabor del aceite

Ventajas de tener una philips hd9220/20

Probar alimentos fritos es siempre una delicia, sin embargo, es bien sabido que estos alimentos por más deeliciosos que puedan ser tienen un contenido graso tremendo.

Esto a largo plazo puede causar diversos daños a nuestro organismo.

Por lo que la mejor opción que tenemos es evitarlos, si quieres comer sano se suele recomendar evitar los alimentos fritos ya que un alto contenido graso puede causar obstrucciones en tus arterias.

Cuando llegamosa a cierta edad es importante cuidarnos, ya que la mala alimentación nos termina llevando a problemas de salud tremendos.

Problemas que pueden incluso llevar complicaciones terribles que podrían causar tu muerte si no tienes el cuidado adecuado.

¿Te imaginas un pequeño eléctrodomestico duradero y muy fiel que cocine todos tus alimentos con solamente una gota de aceite? Con una freidora Philips hd9220/20 esto es posible

Es una tendencia actualmente de hecho, los mejores electrodomésticos de esta década son sin lugar a dudas las freidoras sin aceite, una invención impresionante que nos permite lograr platillos sumamente deliciosos sin usar ni una sola gota de aceite en ellos.

¿Te imaginas hacer un pollo frito con un crunch exterior delicioso y una carne super deliciosa y suave en el interior?

Delicioso ¿no?, claro que cuando piensas en una piel crocante en un pollo frito también te imaginas la cantidad de aceite que se aloja en ella.

Pero si usas una freidora de aire puedes dejar de pensar en esto, ¿Cuál es la freidora que más te conviene?, un modelo impresionante de freidora sin aceite es la philips hd9220/20.

Innovación Fast Air para una mejor experiencia de dorado

La innovación exclusiva de la freidora Rapid Air le permite freír, calentar, cocinar y flamear carnes asadas, los más deliciosos bocadillos y cenas con menos grasa que una freidora normal.

¡porque prácticamente no se utiliza aceite! La freidora Philips con la innovación Rapid Air también huele menos que las freidoras tradicionales, por lo que está lejos de ser difícil de perfeccionar, protegida y segura para el uso diario!

Control móvil de tiempo y temperatura

Su reloj coordinado le permite establecer tiempos preestablecidos de hasta 30 minutos.

El apagado automático está equipado con una señal acústica de “listo”. El control de temperatura totalmente ajustable le permite ajustar la mejor temperatura para la preparación de alimentos hasta 200 grados.

Disfrute de patatas fritas, aperitivos, pollo y carne frescos, de colores brillantes y oscuros.

Y eso es sólo la punta del iceberg, todo ello ajustado a la hora y a la temperatura adecuadas para obtener los mejores resultados.

Con la freidora se puede freír, cocinar, hervir e incluso calentar.

La imaginativa freidora Philips con la innovación Rapid Air no sólo es perfecta para asar, sino que también te permite asar, calentar e incluso comer tus platos favoritos, todo desde una sola fuente, para todas tus comidas.

Con una de estas puedes realizar un montón de platillos exquisitos, por no mencionr que el diseño que Phillips presenta a sus usuarios con esta hermosa freidora es una exquisitez.

Sumamente amigable e intuitivo es el control de cada una de las modalidades de este electrodoméstico, puedes regular desde el tiempo de cocción hasta la temperatura.

Y si tienen un mesón brillante puedes estar tranquilo y confiado en que tu preciada freidora no se deslizará ya que cuenta con unos pies antideslizantes.