Saltar al contenido

Freidora 182021 XL Princess de 3.2 L

¿Estáis buscando comprar la freidora sin aceite Princess Aerofryer? ¡Estáis en el sitio ideal!

Análisis y opiniones de la freidora de aire 182021 Princess

¿Comer las típicas comidas de la calle que tanto te gustan sin usar aceite suena casi imposible verdad?

Pues aunque no lo creas actualmente es totalmente posible poder comer lo que tanto te gusta pero de una forma mucho más sana para que tu cuerpo te lo agradezca y tengas una vida sin preocupaciones por lo que comes.

A continuación te presentaremos todas las bondades de una excelente freidora sin aceite que se ha ganado el lugar en muchas casas del mundo entero gracias a su confiabilidad y resultado de comidad exquisitas que las aprueban las más exigentes Amas de casa.

Con esta excelente innovación de la tecnología de la rama de la cocina puedes preparar las más deliciosas cenas sin grasa con el Princess Aerofryer XL.

El Aerofryer es una freidora de aire caliente que no requiere aceite. Esto le permite freír en profundidad con menos calorías.

Sus platillos tendrá en cualquier caso un sabor delicioso similar y la superficie a la que usted está acostumbrado.

Y lo mejor de todo es que puedes comerte unas deliciosas papas fritas de la misma consistencia con la que te las comes en tu franquicia de comida rápida favorita pero muchísimo mas sanas.

¡Realmente qué increíble es comer tan rico y sano con este pequeño eléctrodomestico!

Con el Aerofryer XL puede hacer más de 5 segmentos inmediatamente! Esto significa que ya no tendrá que quedarse de pie y podrá sentarse a la mesa con toda la familia y amigos de una sola vez.

El princess Aerofryer XL es algo más que una freidora profunda. Asar a la llama de forma rápida,gustosa y fiable, calentar en una parrilla con brisa, cocinar con un sabor extremo o chamuscar al mismo tiempo que se salvaguarda el sabor completo.

Esto es concebible con el nuevo Aerofryer XL, la ayuda viable que su cocina no debería carecer.

Si fuera poco esto puedes hacer las más deliciosas tostadas, pescados, verduras asadas a la llama, galletas, platos crujientes rellenos de fruta o carne en cuestión de segundos por cualquier medio.

Gracias a la creativa tecnología de convección de aire de alta velocidad, podrá preparar todas las cenas prácticamente sin olor. A partir de ahora y en un futuro próximo podrá apreciar todos los platos sin sentirse arrepentido.

El Aerofryer está equipado con un avanzado panel de control que le permite elegir sin esfuerzo el programa de calentamiento correcto.

Además, la limpieza también es muy sencilla: basta con poner todo lo que se pueda en el lavavajillas.

Todas sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas o sencillas de limpiar.

De todos modos, ¿Le gustaría también apreciar el alimento más delicioso de forma rápida y eficaz? Entonces elija el Princess Aerofryer XL! 

Después de todo esto estamos casi seguros que has quedado encantado y con la boca hecha agua por tener este increíble aparato en tu hogar para aportarle a tu familia tus platos favoritos de una forma muy sana.

Este electrodoméstico puedes adquirirlo por un precio muy módico para que vivas por tu mismo la excelente experiencia de comer rico y sin grasa.

Tip extra: 

Le sugerimos que utilice una cantidad modesta de Smart Cooking Spray para preparar las papas fritas antes de hervirlas a fuego lento en el Aerofryer XL. Esto evitará que las papas fritas permanezcan y no se peguen.