Saltar al contenido

Freidora sin aceite Aucma

¿Buscáis comprar una freidora de aire Aucma? ¡Estáis en el sitio ideal!

Freidoras sin aceite Aucma: Comparativa

Bienvenidos a nuestra comparativa de las mejores freidoras sin aceite Aucma. Aquí desglosamos a fondo cada producto que logra superar nuestras arduas pruebas de rendimiento y lo tenemos disponible al mejor precio en nuestra precisa selección. ¡Acompáñame!

Freidora sin aceite Aucma XXL 5,5 L

Actualmente es la freidora más elegida por las familias en Amazon, su durabilidad y efectividad son garantía de confianza.

Además, la marca Aucma con fama internacional multinivel y trayectoria exitosa resultado de sus productos de alta calidad, nos deja completamente tranquilos para comprar con confianza.

La freidora de aire utiliza la circulación de aire caliente para calentar los alimentos de manera perfecto y logra cocciones ideales.

Con poco o nada de aceite reduce el consumo de calorías y es excelente para las personas que desean perder peso.

La cámara de cocción de la freidora funciona de manera extremadamente efectiva y es rápida a la temperatura de funcionamiento.

Como resultado, el dispositivo consume poca energía.

  • Control de temperatura: 40 °C a 200 °C
  • Pantalla LED Potencia: 1500 W
  • Temporizador: 0-60 minutos
  • Voltaje: 220-240 V

La freidora de aire AUCMA 5.5L está diseñada para una familia de 5-6 personas. Con la freidora AUCMA podrá freír todos sus alimentos de forma sana y sin aceite, lo que reducirá el tiempo de cocción y ahorrará energía.

Pantalla LED: Freidora sin aceite de clara disposición tiene 6 menús preestablecidos que se pueden seleccionar a través de la pantalla táctil, para que pueda cocinar fácilmente una variedad de platos.

También es ideal para fiestas, eventos familiares, guarderías, etc.

Enfriador de aire: Esta freidora AUCMA esta equipada con protección contra el sobrecalentamiento integrada y un temporizador de 60 minutos, control de temperatura ajustable, apagado automático y sensores de cocción. ¡Nunca ha sido tan fácil cocinar!

Fácil de limpiar: Las cestas antiadherentes son aptas para el lavavajillas, con un mango de toque frío y un protector de perilla para evitar que se suelten accidentalmente.

Compras sin preocupaciones: Aucma ofrece una garantía de 12 meses. AUCMA Airfrer ha pasado todos los certificados, libre de PFOA y BPA, estamos convencidos de la calidad de nuestros productos.

¿Por qué comprar una freidora sin aceite?

No hay nada mejor que ser proveedor de equipos de refrigeración con fama mundial, Aucma es uno de los principales fabricantes mundiales de refrigeración, vehículos eléctricos ambientales y para nuestro beneficio: electrodomésticos.

Aucma ha sido el número 1 en volumen de ventas domésticas de productos de congelación consecutivamente durante 18 años hasta 2013.

Los electrodomésticos pequeños como las freidoras sin aceite son su negocio a futuro y cada día se imponen más en el mercado, hasta llegaron Europa y puedes encontrar estos grandiosos productos en Amazon.

Aucma es una empresa que se estableció en 1987 y se cotizó en la bolsa de valores de Shangai el 29 de diciembre del año 2000.

Siempre con el objetivo de ser el proveedor de equipos de refrigeración más fiable y experto en refrigeración del mundo, persistiendo en motivar la innovación tecnológica en la industria de la refrigeración.

Aucma ha dado forma al patrón industrial multinivel e internacionalizado con congelador, refrigerador, productos de cadena de frío como negocio principal, con equipos de temperatura ultra baja, lavadora, electrodomésticos y máquina expendedora automática como negocio de desarrollo.

También se esta trabajando con equipos de logística de cadena de frío y electrodomésticos de nueva energía como negocio futuro.

Freidoras sin aceite: Caracteristicas y beneficios

Enchufe y coma sano: Las freidoras AUCMA son una alternativa más sana a la fritura, ya que requiere sólo una cucharada de aceite o menos.

Por lo tanto, usted utiliza en promedio un 80% menos de grasa y aún así disfruta de todos sus platos favoritos fritos, a la parrilla, al horno y fritos.

INTELIGENTES Y SEGURAS: Las freidoras eléctricas digitales AUCMA son básicamente freidoras, hornos y parrilla todo en uno.

A través de la pantalla digital, puede ajustar la temperatura de 170°F a 400°F y cocinar de 1 a 30 minutos. (También hay productos más grandes por si buscáis más potencia o espacio de almacenamiento).

La función de apagado automático es más conveniente para liberar sus ojos. Puede freír, hornear, asar y asar todos sus platos favoritos con un solo aparato y sin estar encima controlando la cocción.

Características:

  • Potente tecnología de fritura por aire con rápida circulación de aire caliente.
  • Gran capacidad, existen modelos disponibles para parejas y también suficiente para una familia de 4 personas.
  • Control de temperatura hasta 400°F, temporizador hasta 60 minutos.
  • No hay olor a aceite, ni salpicaduras, ni contaminación.
  • Multifuncional y versátil: para freír, hornear y asar a la parrilla, con poco o ningún aceite añadido.
  • Carcasa y mango de toque frío.
  • Las partes removibles pueden ser lavadas en lavavajillas para una limpieza rápida.

¿Donde comprar una freidora sin aceite Aucma?

En nuestra tienda online freidorasinaceite10.es puedes comprar las mejores freidoras sin aceite Aucma.

Compra tu freidora sin aceite Aucma desde Madrid, Barcelona, Palma de mallorca, SalamancaGranada, Málaga, Oviedo, GijónAlicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, La Coruña, San Sebastián y Valencia, u otra provincia de España que te enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Contamos con envíos gratuitos a todo el país en la mayoría de nuestras freidoras sin aceite.

Como siempre, os animo a que compartáis este articulo y vuestras experiencias con estas u otras freidoras, dudas, sugerencias, tips, etc.