Saltar al contenido

Las mejores freidoras LACOR

¿Buscáis comprar una freidora LACOR? ¡Estáis en el sitio ideal!

Accesorios de freidoras LACOR

Freidoras LACOR: Guía de compra

El tiempo de calentamiento de las freidoras LACOR es mucho más corto que el de las freidoras comunes.

Hablando estrictamente, las freidoras LACOR eléctricas son un verdadero competidor para el resto de electrodomésticos que utilizáis en tu cocina ya que un ejemplar puede reemplazar a casi todos.

Otro efecto secundario agradable es que se ahorra dinero al usar menos energía y menos aceite.

Por otro lado, las freidoras con aceite no están listas inmediatamente después de enchufarlas, pero se dan tiempo para calentar el aceite.

Por lo tanto, el tiempo extra requerido para una freidora de aire caliente es limitado.

¿Son adecuadas las freidoras LACOR?

Los fabricantes de LACOR siempre ofrecen freidoras baratas. Pero rara vez se prueban.

Estas freidoras son muy atractivas, especialmente en términos de precio, y los resultados son convincentes.

A cambio, tendrá que prescindir de funciones adicionales. Por lo general, sin embargo, las funciones básicas son suficientes.

Especialmente en las freidoras de aire caliente LACOR, la diferencia entre las categorías de precio es casi imperceptible.

Es la solución ideal para familiarizarse con la tecnología de las freidoras de aire caliente y así tener más posibilidades de preparación a menor coste cuidando tu salud.

¿Qué tipo de freidoras?

Papas fritas doradas crujientes: es algo que no debe perderse en la fiesta de cumpleaños de un bebé.

No significa que a los adultos también les guste esta comida. Pero para evitar tener que calentar estas deseables papas fritas de la manera tradicional en el horno.

Hay una freidora, un aparato de cocina fácil de usar que se utiliza comúnmente en el hogar.

La tendencia al ahorro energético no termina con la freidora: hay varios diseños y detalles del aparato que son adecuados para reducir el consumo de energía y acortar el proceso de fritura.

Los recubrimientos antiadherentes, las piezas para el lavavajillas y los modernos sistemas de filtrado de aceite también mejoran el rendimiento medioambiental de estos populares electrodomésticos de cocina.

En la siguiente lista presentamos los productos de freír que actualmente dominan el mercado:

En estos aparatos, el elemento calefactor se monta debajo de la olla o directamente en su base

Por lo tanto, el aceite del recipiente siempre se calienta por debajo. Esto tiene la ventaja de que el elemento calefactor no tiene que ser limpiado porque no está en contacto con el aceite.

Por otro lado, la temperatura en el fondo de la sartén es tan alta que cualquier cosa que se caiga de la cesta de fritura (por ejemplo, trozos muy pequeños de patatas fritas u otros residuos de fritura).

Puede quemarse en el fondo de la sartén y afectar negativamente al sabor del producto final. Además, el aceite de fritura debe cambiarse más a menudo que en una zona fría.

 Freidoras en la zona fría

Estos dispositivos funcionan según el llamado principio de zona fría. La única diferencia con una freidora convencional es el sistema de bobinas.

En el caso de una freidora convencional, se encuentra debajo o en el fondo de la estufa.

En el caso de una freidora con zona fría, en cambio, el elemento calefactor sobresale en la sartén a pocos centímetros del suelo.

Como resultado, la aceite o el aceite debajo del calentador es ligeramente más fría, es decir, sólo unos 85 grados centígrados en comparación con los 190 grados centígrados por encima del calentador.

Esto significa que los residuos de la fritura no pueden quemarse en el suelo.

Otras ventajas de la zona fría: El aceite de fritura se calienta más rápido porque el elemento calefactor está directamente suspendido en el aceite, el aceite no necesita ser renovado tan a menudo y los alimentos están menos contaminados.

 Freidoras de aire caliente: Con estos dispositivos se elimina casi por completo el aceite o la aceite. En su lugar, la comida frita se calienta por un flujo constante de aire caliente.

La temperatura de este flujo de aire se puede ajustar manualmente en muchos dispositivos.

Entrada para la merienda: Y este aperitivo es fácil de usar, porque las freidoras de aire caliente tienen una gama de aplicaciones mucho más amplia que las freidoras clásicas, que funcionan con mucho fuego y aceite.

¡Una freidora puede convertir todos estos productos, al igual que las patatas fritas normales, en un delicioso plato!

Operación y funcionamiento: El funcionamiento de la freidora es muy sencillo, tanto si se trata de una freidora con zona fría como si se trata de una freidora de aire caliente.

Sin embargo, debido a la particular variedad de aplicaciones, especialmente en el caso de los dispositivos de aire caliente.

Las instrucciones de funcionamiento del fabricante contienen descripciones muy detalladas de cómo utilizarlos en diferentes aplicaciones.

Por ejemplo, normalmente hay tablas precisas para la temperatura, el tiempo de cocción y el aceite a utilizar para cada plato.

Por lo que si esto no se hace mediante el programa automático, sólo es necesario introducir los valores a través de la adaptación digital del aparato.