Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Mondial

¿Buscáis comprar freidoras sin aceite Mondial? ¡Estáis en el sitio ideal!

Si lo que buscas es una forma de lograr que tus alimentos sean deliciosos y crocantes necesitas una freidora Mondial.

Comparativa de las mejores freidoras Mondial

En nuestra comparativa de los mejores productos, desglosamos los productos más destacados a fondo para facilitarle la búsqueda.

Freidora de aire Mondial NAF03 de 3,2 litros

Freidora de aire con clase de eficiencia energética A+++. Una freidora muy eficiente, de bonita apariencia y que tiene todas las características deseadas en una freidora sin aceite para poder cocinar de manera sencilla y obtener resultados deliciosos.

Características del producto

  • Capacidad: 3,2 L // Potencia: 1.500W
  • No se requieren filtros para usar esta freidora.
  • Tanque extraíble // Temperatura ajustable hasta 200º // Temporizador: 60 minutos
  • Tecnología de flujo de aire ultrarrápido
  • Dimensiones: 27.5 x 28.5 x 28.5
  • Resultados crujientes, saludables y sin aceite

Ficha técnica

MarcaMondial
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto28.3 x 28 x 33.1 cm
Peso del producto4.89 Kg
Potencia1.500 W

Nuestra puntuación

Calidez9
Fácil de usar10
Fácil de limpiar10
Antimanchas9

Freidora Mondial FT07 de 2.5 litros

Una freidora pequeña pero rápida y eficiente, su color negro y ser de metal la hace muy bonita. Es una freidora rápida que cocina delicioso, todos sus adquisidores están muy contentos con ella.

  • Freidora grande de 2,5 l y 1800 W.
  • Disfruta de varias recetas crujientes: Patatas fritas, champiñones, calamares fritos, pepitas y alas de pollo. Use su gran tamaño para preparar comida para muchos invitados o úselo para su pequeño negocio de restaurantes.

Características del producto

  • 1500 W de potencia
  • Cubrir con la ventana y el filtro
  • Seguridad anti-sobrecalentamiento

Ficha técnica

MarcaMondial
MaterialMetal
ColorNegro
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto29.4 x 21.2 x 31.1 centímetros
Peso del producto1950 Gramos

Nuestra puntuación

Sabor10
Fácil de usar9
Calidez9
Relación calidad-precio8
Antimanchas8
Fácil de limpiar8,5

¿Por qué comprar una freidora Mondial?

Las freidoras de aire Mondial están en nuestra selección de las mejores freidoras de aire del mercado.

Actualmente es una de las marcas más valoradas en Amazon por eficiencia y durabilidad en cada producto que lanza.

Si lo que busca es una freidora que cumpla su satisfacción y cocine delicioso una freidora de aire Mondial es de las mejores ofertas a un precio razonable.

¿Cuáles son los beneficios de una freidora mundial?

Pues la verdad son muchas las ventajas, podríamos empezar por los beneficios que no logran ofrecer muchos fabricantes de esta manera.

El diseño, las freidoras sin aceite Mondial tienen un diseño hermoso que va perfecto con cualquier color de cocina, tienen un acabado futurista hermoso que puede lograr que tengas una cocina fluida.

Con una vibra excelente, no es necesario cambiar el Feng Shui de un rincón de tu cocina por colocar una de estas bellezas, de hecho su diseño es tan hermoso que puede quedar perfecta donde la pongas.

Por otro lado sus especificaciones son geniales, ¿alguna vez imaginaste cocinar un pollo frito que no tuviese aceite dentro de su piel?, probablemente no, porque nadie se imaginaba que llegara el día en el que se pudiesen comer alimentos fritos sin usar una gota de aceite para cocinarlos.

Si se lo dijeses a tu bisabuelo te diría que es una locura freir sin aceite, pero hoy en día los avances tecnológicos hacen de estas ideas una realidad más que tangible, puedes hacer todo tipo de recetas fritas sin usar aceite.

¿Cuáles son las especificaciones y ventajas de una freidora Mondial?

Mencionamos las principales: Además de hornear, es ideal para freír y hornear alimentos frescos y congelados por convección, sin aceite.

2 en 1: Secador de aire y cocinador.

Freidora sin aceite con tecnología de convección ultrarrápida.

Además de hornear, es ideal para freír y asar alimentos frescos y congelados por convección, sin añadir aceite.

  • Termostato regulable hasta 200ºC.
  • Temporizador 60 minutos.

Mondial es una de las marcas que ofrece más posibilidades de freír al aire, pero la versión AF-03 es sin duda la mejor de todas. Esta freidora es muy completa, con un control de temperatura de hasta 200ºC y un temporizador de 60 minutos.

La AF-03 dispone de un separador en la cesta, que permite preparar dos platos diferentes a la vez sin necesidad de mezclarlos. Además, esta freidora sin aceite tiene un timbre con temporizador y es fácil de limpiar.

Esta otra opción de Mondial es muy similar a la versión AF-03, pero el precio es diferente. Las partes removibles, que facilitan la limpieza. El panel es de acero inoxidable y tiene un diseño muy refinado.

El temporizador emite una señal acústica y la calefacción alcanza los 200ºC.

En cuanto a críticas se refiere una freidora sin aceite mondial opiniones recibe varias, pero siempre sale muy bien parada, no importa que quieras cocinar con ella, puedes hacerlo, ricos postres o aves de corral para tu almuerzo.

¿quieres ver una película con tu pareja?, pues prepara unos chips, una opción alternativa y más saludable a las patatas fritas son las batatas, son más dulces, pero son sumamente deliciosas, solo pruebalas y date cuenta por ti mismo, si quieres disfrutar de sabores únicos hazte con una freidora sin aceite Mondial, no esperes más.

¿Dónde comprar una freidora de aire Mondial?

Has visto en nuestra comparativa lo buenas que son las freidoras de aire Mondial, fotos. y todas sus características con detalles de cada producto para facilitarle los beneficios.

Compre su freidora sin aceite Mondial barata en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, La Coruña, San Sebastián y Valencia o cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Más productos de la marca Mondial que podrían llegar a interesarte

Nos tomamos el arduo trabajo de probar seriamente todos los productos restantes y más destacados de Mondial para seleccionar los más destacados aquí, ¡Acompáñame!