Saltar al contenido

Freidora Homgeek

¿Buscáis comprar la mejor freidora sin aceite homgeek? ¡Llegaste al sitio! ideal!

Homgeek es una marca muy interesante que podemos encontrar vendiendo sus mejor productos en Amazon.

La marca se destaca mucho por su alta calidad en productos de cocina para tu hogar.

Los electrodomésticos que nos ofrece Homgeek son de lo más modernos y completos.

Están equipados con las mejores tecnologías del momento y nos deleitan día a día con su gran eficiencia.

Homgeek es garantía de confianza, ya que todos sus productos llegan con puntualidad en el tiempo comentado hasta la puerta de tu casa.

Freidora de aire Homgeek 9 Litros

  • Color negro
  • 9 Litros
  • 6,38 Kg
  • Dimensiones: 35,5cm x 35,5cm x 35,5 cm
  • 900 vatios

Apta e ideal para las reuniones entre amigos o de cumpleaños familiares. En la freidora Homgeek de 9 Litros podra realizar comidas para 5-10 personas.

9 litros es una gran capacidad para satisfacer las necesidades de la familia.

Temperatura ajustable y calefacción uniforme con un amplio rango de temperatura que puede manipularse y controlar entre: 40 °C y 230 °C.

El calentamiento interno es rápido y uniforme gracias a la circulación de aire de alta velocidad. Deje que los alimentos sepan bien desde el interior hacia el exterior.

Freidora sana y sin aceite: La exclusiva tecnología Airfryer le permite freír, asar y tostar bocadillos.

Cocinaras platos más sabrosos con menos grasa que en una freidora convencional.

Elimina el 85% del aceite y hace los alimentos más saludables con menos calorías.

Esta freidora dispone de accesorios completos y fáciles de limpiar.

Esta equipada con 5 elementos antiadherentes de acero inoxidable para diferentes necesidades de cocción.

Todos los accesorios de la freidora son extraíbles, lo que hace muy fácil su limpieza. ¡Todas sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas!

La garantía de este nuevo artículo es ideal, tiene varios días de devolución y 1 año de garantía.

Opiniones

Nos tomamos el trabajo de buscar y analizar las reseñas de nuestros compradores y son altamente positivas. Todas nos aportan resultamos similares al de las pruebas de nuestro equipo de expertos. Aquí les dejare algunas seleccionadas al azar:

  • Pues me ha gustado mucho esta freidora sin aceite, funciona genial sin aceite y el echo de que tenga el emisor de calor por abajo y teniendo en cuenta que el calor tiende a ascender pues es la mejor idea situarlo en la base, gracias a eso los alimentos se cocinan de manera eficiente.
  • ( Lo Bueno )
    Pues la enciendes le pones temperatura y tiempo y ella sólita se apaga al finalizar y suena un pitido corto, muy fácil de limpiar, buena capacidad , silenciosa en comparación a otras, puede incluso hacer pizzas de tamaño pequeño.
  • Estaba buscando una freidora sin aceite con un poco más de capacidad que las habituales y esta con sus 9 litros cumple con lo que yo quería.
  • La freidora trae distintas bandejas para utilizar según los alimentos que cocines e incluso para poder poner dos alturas y cocinar 2 tipos de alimentos o más cantidad de uno mismo.
  • Las instrucciones en castellano son muy completas y trae una tabla de alimentos, bandejas a utilizar y tiempos aproximados de cocinado.
  • En cuanto al aparato en si, tiene un diseño muy moderno con un tablero táctil donde se elige la temperatura y el tiempo de cocinado, una vez se agota el tiempo seleccionado se apaga.
  • En cuanto a la limpieza bastante fácil simplemente lavar la bandeja recoge líquidos y las rejilla utilizadas y pasar un paño al interior de la freidora.
  • Esta nueva freidora tiene una tapa de vidrio, muy bonita y es enorme, tenía una de 4L pero no pude poner más de 6 alitas de pollo y tenían una cocción diferente, ¡todavía no he encontrado este problema!

TOP mejores productos de Homgeek