Saltar al contenido

AF220010 freidora pequeña Moulinex

AF220010

¿Buscáis comprar la pequeña freidora AF220010? ¡Estáis en el sitio ideal!

La Moulinex Minifrito AF220010, puede clasificarse en la categoría de freidoras pequeñas y compactas como una freidora portátil que puede adaptarse a todo tipo de cocina.

Comparativa y analisis de AF220010 Mini-Freidora pequeña Moulinex

Bonito y elegante diseño para ser una freidora tan pequeña, esto a primera vista nos dejo completamente sorprendidos y conformes ya que su eficiencia es de lo mejor del mercado en tamaños tan chicos.

Sus dimensiones: 31,5 x 23,8 x 22,8 cm y su peso, que no supera los 3 kg, permiten colocarlo en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio ni ser demasiado voluminoso.

Tiene una capacidad de 1 litro de aceite, que corresponde a unos 500-600 g de alimento.

  • Tiene una tapa con una ventana y un filtro de metal que no necesita ser reemplazado.
  • Tiene una cubierta interior con una capa antiadherente.
  • La construcción es completamente de acero inoxidable.
  • Tiene asas termoplásticas, ideales para el transporte.

Limpieza y seguridad

El recipiente interior de la freidora Moulinex Minifrito AF220010 está hecho de un material antiadherente que impide que el aceite penetre en la estructura de la freidora, lo que facilita mucho la limpieza.

Pero esta freidora no sólo es fácil de limpiar, sino también muy segura.

Como dije antes, la seguridad es de suma importancia con esta freidora. Por eso el Moulinex Minifrito tiene una carcasa completamente de acero inoxidable, lo que lo hace muy estable y al mismo tiempo protege al usuario de posibles quemaduras y le da a la freidora un aspecto mucho más atractivo.

También tiene una tapa que nos permite cubrir la freidora durante su uso, evitando salpicaduras de aceite y permitiéndonos seguir el proceso de cocción a través de la ventana.

La freidora Moulinex Minifrito también está equipada con asas que garantizan un uso seguro y sobre todo cómodo.

¿Cuales son sus ventajas?

Gracias a su tamaño, la mini freidora Moulinex AF220010 está diseñada para ahorrar espacio, lo cual es una de sus principales ventajas, pero no la única:

Permite la preparación de productos fritos en poco tiempo y con un toque muy crujiente.

  • En la ventana superior se puede ver el estado de la comida.
  • Es una freidora muy segura.
  • Consume poco aceite.
  • Gracias al termostato ajustable y a la pantalla de temperatura, puede elegir la temperatura más adecuada para la comida a preparar.
  • Tiene una parrilla de metal que le permite retirar la comida completamente.
  • Capacidad 1 litro de aceite, 600 g de capacidad.
  • 1000 W de potencia ajustable por termostato con indicación de temperatura hasta 190 C.
  • Marco de acero inoxidable y cables termoplásticos
  • Tapa con ventana y filtro de metal incluido en la entrega, no es necesario cambiarla.
  • Recipiente interior con revestimiento antiadherente
  • Elija una temperatura de tueste entre 150 y 190 C; dimensiones del producto 31,5 x 23,8 x 22,8 cm

Modelo: AF220010. Freidora con 1 l de aceite, capacidad 600 g. Tazón antiadherente. Tapa con bisagra y filtro de metal. Termostato ajustable. Mangos termoplásticos.

Freidora Moulinex AF2200, con Minifrito puedes preparar hasta 600 g de patatas fritas con sólo 1 l de aceite. Esto ahorra petróleo, tiempo y energía, ya que sólo se necesita una capacidad de 1000 W por 1 litro de petróleo para aprox. 600 g de alimentos.

Marco de acero inoxidable, revestimiento antiadherente, filtro de metal, termostato ajustable, 1000 W, plástico, negro Capacidad de 1 litro de aceite, para 600 g de comida.

Potencia 1000 W, termostato ajustable con indicación de temperatura hasta 190 C. Marco de acero inoxidable y cables termoplásticos.

Tapa con ventana y filtro de metal incluido, no es necesario reemplazarlo. Tanque interno con revestimiento antiadherente.

Termostato ajustable: Elija una temperatura de fritura entre 150°C y 190°C.

Deliciosas patatas fritas, ahogarse con el aceite y el espacio: Con Minifrito puedes preparar hasta 600 g de patatas fritas con sólo 1 litro de aceite.

Fácil de transportar: Lleva la freidora contigo a todas partes. Es pequeño, ligero y muy fácil de llevar.

Fácil de limpiar: La bañera está provista de una capa antiadherente.

Pequeña pero bonita y eficiente: Tamaño compacto, disfruta de los bocadillos donde y cuando quieras. De esta manera se ahorra petróleo, tiempo y energía ya que sólo necesita 1000W.

Con esta freidora puedes preparar hasta 600g de patatas fritas con sólo 1 litro de aceite.

Todos los comentarios sobre este producto han sido muy positivos de todos los compradores de la plataforma de ventas más grande del mundo, Amazon.

Siempre recomendamos esta freidora como una de las más eficientes de Moulinex.

¿Donde puedo comprar la freidora sin aceite AF220010 de Moulinex?

En nuestra tienda online https://freidorasinaceite10.es/ has visto lo buenas que son las freidoras sin aceite y lo que pueden hacer en nuestra cocina si seguimos haciéndolas funcionar de forma inteligente.

Compre su freidora sin aceite Moulinex en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, La Coruña, San Sebastián y Valencia o en cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

La mayoría de nuestras freidoras sin aceite se envían gratis a todo el país.

Como siempre, os animo a que compartáis esta web y vuestras experiencias con estas u otras freidoras, dudas, sugerencias, consejos, etc.