Saltar al contenido

HD9652/90: Freidora Philips AirFryer XXL

¿Buscáis comprar la freidora Philips AirFryer HD9652/90 XXL negra? ¡Estáis en el sitio ideal!

Freidora Philips AirFryer HD9652/90: Comparativa

Prepare su comida saludable con poco o nada de aceite extra y 90% menos de grasa.

  • La tecnología Twin TurboStar elimina la grasa de los alimentos.
  • Asar, hornear, tostar y asar sus platos favoritos en casa.
  • Nuestra freidora de aire caliente para resultados más rápidos.
  • Versátil, rápido y de tamaño familiar XXL que permite cocinar un pollo entero.

Mango(s), Ajustes del termostato, Almacenamiento del cable, Recubrimiento antiadherente, Apagado automático: Sí, Interruptor de encendido/apagado incorporado, Función de mantenimiento de la temperatura, Pantalla incorporada, Partes de la placa impermeable, Alarma lista.

La freidora Philips Fryer Airfryer XXL utiliza aire caliente para freír sus alimentos favoritos con poco (o ningún) aceite añadido. La nueva tecnología Twin TurboStar está diseñada para eliminar la grasa de los alimentos, lo que la convierte en la forma más saludable de freír para usted y su familia.

  • El contenido de grasa de pollo comparado con una freidora convencional o un wok.
  • Chips naturales comparados con una freidora convencional de Philips
  • Comparado con una freidora estándar de Philips

Freidora Philips AirFryer HD9652/90
Freidora XXL
La freidora Philips Airfryer XXL utiliza aire caliente para freír sus alimentos favoritos con poco (o ningún) aditivo de aceite. La tecnología Twin TurboStar está diseñada para eliminar la grasa de los alimentos, lo que la convierte en la forma más saludable de freír para usted y su familia.

Características del producto:

  • Pantalla táctil digital
  • Apto para el lavavajillas
  • Control de la temperatura
  • Función de conservación del calor
  • Folleto de recetas y aplicaciones
  • Calor rápido avanzado

Características del producto:

  • Pantalla táctil digital
  • Apto para el lavavajillas
  • Control de la temperatura
  • Función de conservación del calor
  • Folleto de recetas y aplicaciones
  • Calor rápido avanzado
  • Freidora Philips AirFryer HD9652/90
  • Freidora XXL

¿Dónde puedo comprar la freidora sin aceite Philips HD9652/90 XXL?

En nuestra tienda online de freidoras has visto lo buenas que son las freidoras sin aceite y lo que pueden hacer en nuestra cocina si las mantenemos funcionando cuidándolas de forma inteligente.

Compre su freidora sin aceite Philips HD9652/90 XXL barata en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, La Coruña, San Sebastián y Valencia o cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Philips HD9652/90 XXL: Guía definitiva

La freidora Philips Airfryer XXL utiliza aire caliente para freír sus alimentos favoritos con poco (o ningún) aditivo de aceite. La tecnología Twin TurboStar está diseñada para eliminar la grasa de los alimentos, lo que la convierte en la forma más saludable de freír para usted y su familia.

Tan crujiente como la comida frita, con un 90% menos de grasa. La freidora Airfryer utiliza el aire caliente para preparar tus platos favoritos con poco o nada de aceite, por lo que puedes freír con hasta un 90% menos de grasa.

Disfruta del gran sabor y de los resultados crujientes como si fuera una fritura, con menos grasa. Hacer papas fritas tan crujientes como en una freidora convencional con hasta un 90% menos de grasa. Asar un pollo entero con piel crujiente y carne tierna mientras se le quita la grasa.

  • Papas fritas naturales comparadas con una freidora tradicional de Philips *

La tecnología Twin-TurboStar elimina la grasa de los alimentos
Combinando un potente motor con la resistencia y nuestra tecnología Twin TurboStar, el aire caliente del AirFryer gira como un poderoso tornado a través de toda la cesta.

Está diseñado para extraer más grasa de los alimentos y recogerla toda en el sistema de eliminación de grasa para un fácil vaciado. A diferencia de las freidoras convencionales, la freidora de Philips con tecnología Twin TurboStar también evita el olor a aceite de fritura en el hogar.

Todas las partes removibles son aptas para el lavavajillas.
Para ahorrar tiempo y asegurar una fácil limpieza, todas las partes removibles pueden ser lavadas en el lavavajillas. El tamaño de la familia XXL permite cocinar un pollo entero o 1,4 kg de patatas fritas.

La freidora se desarrolló pensando en su familia. Todos los días prepara deliciosos platos para todos. Con la capacidad XXL se puede preparar fácilmente un pollo entero o hasta 1,4 kg de patatas fritas, abriendo todo un mundo de posibilidades.

Libro de recetas con más de 30 deliciosos platos

Desde aperitivos saludables hasta comidas para toda la familia, nuestro libro de regalos contiene más de 30 deliciosas y fáciles de entender ideas de chefs profesionales. Nuestra aplicación Philips Airfryer está repleta de consejos, instrucciones y recetas fáciles de entender.

Asar, hornear, freír y asar a la parrilla sus platos favoritos en casa
Con el Airfryer XXL puedes hacer mucho más que freír. Puedes freír, hornear e incluso asar a la parrilla tus platos favoritos para preparar rápidamente deliciosas comidas familiares. Nuestra aplicación Philips Airfryer está llena de consejos, instrucciones y recetas fáciles de entender.

El modo de protección térmica ofrece más flexibilidad para elegir cuándo servir.

Con la función de mantener el calor, puedes servir la comida cuando estés listo. Puedes mantener el plato caliente hasta 30 minutos.

Pantalla digital con 5 programas de cocción preestablecidos

La interfaz digital es fácil de usar, con programas de cocción preestablecidos para freír patatas, carne, pescado y muslos de pollo congelados con sólo pulsar un botón.

Un regulador de control rápido ajusta tanto la temperatura como el tiempo de cocción. La función de mantener caliente le da la flexibilidad de servir cuando esté listo.

¿Cómo puedes limpiar este pequeño dispositivo de Philips?

Como no es pegajoso, podemos ponerlo en el lavavajillas. Recomiendo limpiarlo a mano, como lo haríamos con una sartén, evitando cualquier cosa que pudiera rayarlo, para que no se pierda la capa antiadherente.

El cajón todavía se puede limpiar.

Para la mayoría de nuestras freidoras sin aceite, el envío es gratis en todo el país.

Evaluación final

Me gusta cómo se ven las fichas con él, es muy práctico. Lo he usado para cocinar diferentes productos fritos y puedo decir que es fácil de cocinar y la comida se mantiene jugosa y con más sabor que si lo haces en una freidora tradicional.

Como siempre, os animo a compartir esta web y vuestra experiencia con estas u otras freidoras, dudas, sugerencias, consejos, etc.

Le ofrecemos las freidoras más destacadas del mercado, en diferentes calidades, formas y tamaños.

En esta tienda online vendemos las freidoras más destacadas del mercado.

Puedes elegir las freidoras más brillantes con las mejores críticas de sus usuarios compradores.

Aquí puede ver los detalles de un artículo que se ajusta perfectamente a sus necesidades, el espacio donde lo colocará y su dinero.

Le ofrecemos un ranking de los productos más admirados y diferentes.

  • Las razones de su confianza en Freidorasinaceite10 (expertos en freidoras)

Pasamos docenas de horas de pruebas para crear este ranking.

¿Cómo determinamos qué características son importantes para la clasificación?

Básicamente, nuestro experto y autor de la nota, Bruno Torres, es instruido por expertos de la industria además de la asignación de horas de prueba.

¿Asociaciones de consumidores? Madrid.org y la Asociación Empresarial nos han patrocinado para ofrecerles un ranking de los productos que consideramos los mejores del mundo hoy en día. Les agradecemos que hayan compartido sus consejos y su experiencia con ustedes.

Estos son los pasos que estamos tomando para investigar:

Propietarios de empresas dedicadas a su comercialización. De esta manera, obtenemos una clara imagen de la industria por un lado, y de los representantes de ventas de las tiendas populares del país por el otro.

Hemos establecido estrechos contactos con los distribuidores de las freidoras y freidoras sin aceite más admiradas de nuestro país.

Hemos celebrado congresos con empresas y diversos directores de productos y organizado reuniones con inventores cualificados y expertos en freidoras.

Por supuesto, también tuvimos que hacer preguntas sobre la garantía: las compañías que reparan estos productos. Nos dieron una mirada más cercana a la durabilidad y los precios de las restauraciones.

Para interpretar qué modelos tienen más demanda en la industria, hablamos con las agencias que determinan este comportamiento.

De esta manera tenemos plena confianza en que las freidoras Philips de este artículo tienen una gran demanda en España y en los países limítrofes de la Amazon español.