Saltar al contenido

Nuestra experiencia tras probar la Freidora de aire Aigostar Cube Melodía + vaporera (2 en 1)

Pasamos a contarles nuestra experiencia con la Aigostar Cube Melodía la freidora de aire + vaporera, 2 aparatos en 1, con este artefactos tendrás dos tipos de cocción modernos, muy utilizados y necesarios en la cocina si en verdad queremos cocinar de manera más sana y mejorar nuestra salud suprimiendo las frituras en exceso.

Con un revestimiento cerámico de última generación, ahora puede freír, hervir al vapor o cocer como un horno y todo sin aceite.

Ficha técnica

MarcaAigostar
ModeloCube Melodía 2 en 1
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto32.4 x 40.5 x 39.2 cm
Peso del producto?25 Kg
Potencia1700 W
Temperatura ajustable80 a 200ºC

Nuestra puntuación

Fácil de usar10
Estilo10
Relación calidad-precio9,5
Fácil de limpiar9,5
Sabor10

Freidora de aire Aigostar Cube Melodía + vaporera (2 en 1): Opiniones

La freidora es muy bonita estéticamente. Luego de varios meses de funcionamiento su rendimiento esta intacto y cocina muy bien. Con esta freidora nos aseguramos una deliciosas papas fritas con resultados profesionales con solamente apretar un botón.

El paquete llega muy bien embalado por lo que el producto siempre llega en buenas condiciones y tiene 2 años de garantía.

La freidora se limpia de manera muy sencilla, no tendremos problemas a la hora de limpiar este artefacto y para facilitar toda la tarea sus piezas interiores son desmontables y aptas para el lavavajillas. El diseño es muy bonito y de aspecto elegante.

Su capacidad de almacenamiento es muy útil de 7 litros, lo que la sitúa en la categoría media, ya está muy bien para cocinar papas fritas para toda una familia o un pollo entero.

La pantalla táctil es sensible al tacto, la freidora viene con un recetario ilustrado de regalo, los programas están preestablecidos para que no tengas que preocuparte de los ajustes, la temperatura y el tiempo se ajustan automáticamente.

Los programas están preestablecidos para que no tengas que preocuparte de los ajustes; la temperatura y el tiempo se ajustan automáticamente.

En cuanto a la cocción, las patatas fritas y quedan crujientes, si es necesario puedes darle un toque más de cocción para terminar de dorar esto es a gusto (de 5 a 10 minutos más).

Recomendamos esta freidora de aire que tiene las proporciones las proporciones adecuadas para asegurar la realización de una comida para una familia de 4 personas. Es mucho para cocinar y cuidar la salud.

Características y análisis de la freidora sin aceite Aigostar Cube Melodía + vaporera 2 en 1

  • Función de bombeo y descalcificación: Después de utilizar la función de vapor y vaciar el depósito, todavía quedará algo de agua, que podrá eliminar fácilmente con el botón de bombeo. Si es necesario, la máquina le recordará que debe eliminar la cal que pueda acumularse durante el uso.
  • Menús preprogramados: La freidora de vapor Aigostar tiene 5 menús preprogramados que se pueden utilizar tanto para cocinar al vapor como con aire caliente: Pollo, Verduras, Pescado, Langostinos y Alitas de Pollo y 3 menús de cocción sólo en freidora de aire caliente: Patatas fritas, filetes y postres. Además, el aparato cuenta con un libro de recetas para darte más ideas.
  • 2 en 1 Freidora + Vapor: Saludable doble cocción: Cocine deliciosas recetas al vapor; el depósito de agua tiene una capacidad de 1 litro para cocinar al vapor cualquier alimento y la freidora es 4 veces más rápida que un horno convencional y cocina los alimentos sin aceites añadidos, lo que los hace más bajos en calorías y más saludables. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% eliminando las freidoras de aceite tradicionales.
  • Gran capacidad y multifunción: Con una capacidad de 7 litros, puede cocinar de 6 a 10 raciones, y ahorrar espacio y dinero en electrodomésticos adicionales con el uso versátil de la cocción al vapor o la cocción al aire caliente de alta velocidad.
  • Fácil operación: Gracias a la gran pantalla táctil LED, podrá manejar la freidora fácilmente. También puede ajustar el proceso de cocción manualmente, ajustar el rango de temperatura de 80 a 200°C y programar el tiempo de cocción de 1 a 60 minutos.

Cocina sana y deliciosa: Este innovador producto es muy fácil de usar y permite cocinar cualquier tipo de alimento: Carne, pescado, verduras, postres, etc. Fríe sin aceite y proporciona un exterior crujiente y un interior jugoso a los alimentos. Y de forma saludable, porque no necesita ningún aceite extra, sólo una cantidad mínima, dependiendo de lo que queramos preparar. Con este electrodoméstico ahorrará tiempo y espacio en su cocina, ya que también podrá cocinar al vapor sus recetas favoritas o utilizar los menús preestablecidos.

Un botón misterioso: Este botón situado en la parte superior derecha de la pantalla tiene 2 funciones.

Cuando utilice la función de vapor y retire el depósito de agua, puede quedar algo de agua sucia. Esto es normal, basta con pulsar el botón para activar la función de la bomba de agua y vaciar completamente el depósito.

Si utiliza agua para cocinar, la formación de cal es inevitable. Le recomendamos que lo elimine regularmente. Siga los pasos que se indican a continuación para realizar la extracción:

  • el indicador luminoso de la freidora se enciende para recordarle que debe descalcificarla.
  • Vierta agua limpia en el depósito.
  • Pulse el botón para activar la descalcificación.

Características técnicas:

  • Voltaje: 220 ? 240V
  • Medidas: largo 324 x ancho 405 x alto 392 mm
  • Capacidad cocinado: 7 litros
  • Depósito de agua: 1 litro
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Consumo freidora de aire: 1700W
  • Consumo vaporera: 900W
  • Longitud del cable: 1,4 metros

¿Por qué comprar la freidora sin aceite Aigostar Cube Melodía + vaporera (2 en 1)?

  • Función descalcificación con aviso luminoso
  • Totalmente libre de BPA
  • Indicador de bajo nivel de agua
  • Temperatura ajustable de 80 a 200ºC
  • 8 Menús pre-programados
  • Función bombeo y desecho de agua sucia

Alternativas a la freidora sin aceite Aigostar Cube Melodía

Aigostar Smart Cube

Libre de BPASi
Smart WifiSi
Timer0-60 min
Potencia1700 W

Aigostar Odin

Libre de BPASi
Táctil ExclusivoSi
Timer0-60 min
Potencia1400 W

Aigostar Maha

Libre de BPASi
Luz interiorSi
Timer0-60 min
Potencia1600 W